¡Dale al Play!

jueves, 13 de enero de 2011

Para reflexionar

Sé que normalmente las cartas a los reyes, suelen ser alegres y llenas de ilusión por el qué me traeran pero, por desgracia, no todo el mundo vive igual esa experiencia.
La carta en sí es un poco triste pero es para concienciarnos de lo afortunados que somos por tener lo que tenemos y para que cada día nos sintamos orgullosos de ello.


Queridos Reyes Magos de Oriente:


Un año más aquí estoy escribiendo la carta, pero esta vez es diferente; sé que este año ha sido un poco difícil para los chicos, pero no es culpa de ellos, no se lo tengáis en cuenta por favor.

Para Carlitos, aunque ya más bien es Carlos, me gustaría pediros que le deis la fuerza y el valor que necesita para salir adelante y así el día de mañana ser alguien importante. También, quería un portátil nuevo y decente ya que el que tiene es heredado de tercera generación.

Para Paula, la pequeña, desearía que la trajerais el telescopio que pidió el año pasado y que no pudo ser. Sabéis lo mucho que le gusta pasarse las noches de verano mirando al cielo y contemplando las estrellas junto con cada una de sus historias…que si el cinturón de Orión, la estrella Polar… No sé, pero tengo la extraña sensación de que esta vez lo va a descubrir debajo del árbol, porque, además, ya no sólo lo quiere para ver las estrellas, sino para buscarme entre ellas.


Para Juan, mi marido, sólo pido una cosa; que sea capaz de encontrar el camino que le vuelva a llevar a la felicidad, el camino que le muestre lo feliz que se puede llegar a ser, y la audacia para que ayude a los chicos lo suficiente.

Por último y para finalizar mi primera carta escrita desde aquí, me gustaría encontrar la forma de contarles, la inmensa tranquilidad con la que duermo por las noches, aunque aquí no hay tiempo ni tampoco olvido.
Tan solo hay, la belleza incomparable de lo que recuerdo haber vivido.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

  1. La verdad es que tu carta fue una de las tres que más me gustó :) No sabía que era tuya, claro. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar