¡Dale al Play!

viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Quién es Quién?


Para empezar, adoro mi trabajo y tengo la habilidad de meterme en todo tipo de problemas sin quererlo. Tengo dos grandes amigos con los que siempre ando metido en algún lío pero no me preocupo porque si ellos no están, con mi vecino me apaño. 
A pesar de tener un gran cuerpecito, mi ropa es diminuta y soy casi todo cara, pero eso no importa porque tengo unos grandes ojos azules como el cielo y dos graciosos paletillos que hacen que mi cara parezca angelical. Es curioso porque siempre voy con unos pantalones marrones y una camisa blanca con una escueta corbata roja. Claro que en proporción con mi cabeza todo es pequeño a mi lado. 
Mi casita esta en el océano Pacífico y fue descubierta en 1493 por Cristóbal Colón. Se compone de una gran roseta verde como tejado y como es de esperar, la pared es incomestible, pero por dentro es jugosa, y tiene un olor exquisito. 
Si estas triste por no reconocerme no te preocupes porque mi cuerpo absorbe ¡y sin estallar!. 


 ¿Quién vive en una piña debajo del mar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario